Mi nombre es Jessica Fabeiro y he formado este centro para poder desarrollar mis habilidades y experiencia adquirida a lo largo de los años, con el objetivo de brindar a mis clientas la posibilidad de vivir una experiencia única.

Mi prioridad siempre ha sido ampliar mi formación por lo que he realizado cursos que me han permitido ampliar mis conocimientos y darme motivación para seguir buscando la perfección y la calidad en cada tratamiento que realizo.

La confianza depositada por parte de mis clientas me ha servido para creer en la excelencia de mi trabajo y querer buscar la manera de independizarme y así crear el centro Jessica Fabeiro.

“En mi centro encontraréis un espacio para disfrutar de cada detalle.”

Jessica Fabeiro • Fundadora

En mi centro encontraréis excelentes tratamientos con productos de altísima calidad pero sobre todo, el trabajo y procedimientos de cada tratamiento es totalmente personalizado.

Es fundamental conocer a cada una de mis clientas. Sus inquietudes, sus dificultades, sus proyectos, para luego poder trabajar con ellas brindándoles lo mejor de mi.

En mi centro encontraréis un espacio dedicado a ellas, pensado para ellas, en donde todo es posible pero sobre todas las cosas, un lugar en el que puedan estar consigo mismas disfrutando de cada detalle.

Jessica

Algunos tratamientos que te recomiendo...

  • Carboxi-Express

    40,00 

    Peeling ultra-rápido para recuperar el resplandor de tu piel en tiempo récord. Gracias a una combinación de 5 AHAs, este tratamiento exfoliante en tres fases renueva la piel y ofrece unos resultados sin precedentes en tan solo 30 minutos.

  • Diamond Experience Rose Massage

    90,00 

    Lujoso tratamiento concebido para embellececer de forma extraordinaria la piel del rostro y cuerpo, que hará brillar aún más a las grandes estrellas del cine.

    Diamond Rose Ritual es un romántico tratamiento ultranutritivo y rejuvenecedor que incluye una espectacular novedad presentada ahora en primicia mundial: Los suntuosos productos de la nueva línea profesional Diamond Experience Rose, cuyo ingrediente estrella es el absoluto de rosa de Damasco.

    Este sofisticado protocolo, que incluye también un magnífico y sorprendente exfoliante con polvo de diamante, no sólo desvela un cutis resplandeciente y una piel del cuerpo increíblemente nutrida, tersa y satinada, sino que transporta a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas. Un tratamiento de ensueño para deslumbrar en la red carpet de la gran noche del cine.

    Lujoso tratamiento con exquisita rosa de Damasco y polvo de diamante.

  • Bioslimming

    90,00 

    Reduce, reafirma y remodela

    Con Bioslimming REDUCE, REAFIRMA y REMODELA desde la primera sesión.

    ¿Te preocupa la celulitis? ¿y la pérdida de tono en piernas, abdomen, glúteos y brazos? Bioslimming es el tratamiento que estás buscando.

    Nuestra envoltura basada en algas, extractos naturales, cafeína y agentes termo activos DETOXIFICA, DRENA y REAFIRMA el tejido.

    En SOLO 60 MINUTOS se aplican los 4 productos:

    1. Efecto DETOX: drena y activa la circulación.

    2. Efecto ANTICELULÍTICO: reduce la piel de naranja y activa la quema de grasas.

    3. Efecto REDUCTOR: activa el metabolismo para conseguir un vientre plano.

    4. Efecto REAFIRMANTE: reafirma y tonifica todo nuestro cuerpo.

    ​Todo en UNA ÚNICA SESIÓN.

    ¿Y en casa? Mantén los resultados con tu PACK TRÍO BIOSLIMMING.

    Avalado por estudios clínicos, varios premios internacionales y miles de usuarios satisfechos en todo el mundo. UNA REFERENCIA EN CUIDADO CORPORAL.

  • La Cura

    50,00 

    Esta profunda limpieza facial es un tratamiento indispensable para combatir los efectos nocivos que la vida urbana causa en la piel. Incorpora una innovadora desintoxicación enzimática, vapor para abrir y purificar los poros, y un meticuloso proceso de extracción. ¿El resultado? Un cutis libre de impurezas, higienizado y listo para recibir los beneficios de cualquier cosmético.

  • 3D Collagen Shock

    60,00 

    Tratamiento remodelante y reafirmante que combina tres tipos de colágeno (de alto, medio y bajo peso molecular). Redibuja el óvalo facial, mejora la densidad de la piel y mejora la hidratación. Además, ofrece un increíble efecto lifting y redensificante, esculpe los contornos del rostro y desvela una piel más tersa y jugosa.

  • Diamond Cocoon Experience

    110,00 

    Redescubre el poder de tu piel.

    Despierta todo el potencial de tu piel con este tratamiento prebiótico. Un renovador y revitalizante ritual diseñado para contrarrestar los efectos de la polución moderna y el estrés, como la tez apagada, las líneas de expresión, las arrugas o las manchas cutáneas. Un respiro desintoxicante que, gracias a sus poderosos ingredientes y envolventes técnicas de masaje, resulta en una piel radiante de belleza natural.

Buscar en todos los tratamientos

Carrito de compra