Publicado en Sin categoría

AYUNA COSMETICS

Desde hace un tiempo, como sabrás, he incorporado a mi centro y a mi tienda la marca Ayuna Cosmetics.

No me pude resistir a hacerlo, Ayuna Cosmetics es algo completamente diferente en el mundo de la cosmética. Como señalan sus creadoras, es el minimalismo del autocuidado. Un producto único, ecológico. Se trata en definitiva de perseguir la belleza consciente, un cambio que va más allá de lo estético.

EL ORIGEN DE AYUNA COSMETICS

Hace unos años los caminos de Isabel y Begoña se cruzaron al comenzar a trabajar juntas en una prestigiosa marca de cosméticos. Ambas compartían valores e inquietudes, la búsqueda de la innovación y en conseguir otras maneras de tratar la piel.

Así que juntas, con su amplio bagaje científico y profesional, iniciaron este proyecto en la búsqueda de una evolución diferente para el cuidado de la piel, un concepto de belleza que aunara alta tecnología y lujo pero con una clara apuesta hacia lo natural.

Así nace AYUNA Less is Beauty, una auténtica apuesta por la cosmética limpia, pura y efectiva. Una marca exclusiva que se vende en los mejores spas y hoteles del mundo:  Ibiza Gran Hotel, The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Astir Palace Hotel Athens… De hecho, es la marca española de cosmética de moda en Estados Unidos.

EL WELLAGING

Isabel y Begoña tenían muy claro este concepto, aceptar el hecho maravilloso de que envejecemos y hacerlo de una manera saludable, queriéndonos. Así que uno de sus valores funtamentales es huir del “Anti-aging”

EL AYUNO

Es bien sabido que con el ayuno se generan unos procesos de autorecuperación, de regeneración beneficiosa para el organismo. Pues lo mismo sucede con la piel, reduciendo los componentes que le aplicamos, esos mecanismos de autoreparación se activan inmediatamente.

FORMULAS VEGANAS Y SOSTENIBLES

Como no podía ser de otra manera, el respeto a la naturaleza está presente en la filosofía de Ayuna Cosmetics, por eso el packaging es reciclado y reciclable, reduciendo así la huella de carbono y el consumo energético.

En definitiva, Ayuna Cosmetics es diferente a todo lo que hayas visto en cosmética y no me puedo sentir más orgullosa por poder ofrecértelos en mi centro.

Puedes conocer toda la gama Ayuna aquí

Usamos las cookies para mejorar y personalizar tu experiencia de navegación, para investigar y realizar analíticas y para proporcionar funcionalidades en las de redes sociales. Al hacer clic en el botón Aceptar todo, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos fines.Puedes visitar la Configuración de cookies para proporcionar un consentimiento controlado o consultar nuestra   
Privacidad