La Crioescultura es una técnica revolucionaria de armonización corporal que fue desarrollada por la fisioterapeuta Christiane Toffoli.
Este procedimiento utiliza el aparato de criolipólisis tradicional, pero con un enfoque diferenciado, ya que el objetivo es tratar el contorno del cuerpo como un todo y no sólo una zona, como ocurre en la criolipólisis.
El primer paso es un diagnóstico para la definición de un protocolo personalizado, con las áreas de interés mapeadas y analizadas.
El procedimiento se realiza en una sola sesión, con una duración de aproximadamente 8 horas. El tiempo depende de cada caso que valoramos exhaustivamente y se define en la evaluación durante la elaboración del protocolo a adoptar.
Además de la Crioescultura, incluimos un seguimiento exclusivo y personalizado, que combina el uso de modernos y efectivos protocolos que ayudarán no sólo al proceso de eliminación de grasa, sino también en la reducción de la flacidez y la armonización corporal, con resultados sorprendentes.
¿Quieres solicitar tu diagnóstico para la Crioescultura? Ponte en contacto con nosotras y crearemos tu tratamiento personalizado con el que conseguirás unos resultados que jamás te habrías imaginado.