Publicado en Novedades
El tratamiento de las celebrities

Tratamientos realizados con oro de 24 quilates

Seguramente habrás escuchado hablar de las novedosas mascarillas de oro pero aún no te has animado a probarlas. Hoy te voy a contar de qué se trata nuestra mascarilla estrella «The Gold Sublime 24k” de la mano de Sofia Bertrand.

El oro es un metal que posee varias propiedades ampliamente beneficiosas para tu piel aunque suene difícil creerlo ya que siempre lo hemos asociado como un metal presente en joyería. Aunque suene increíble imagínate tener una mascarilla de oro en tu cara, te aseguro que es un antes y un después gracias a los efectos que notarás desde su primer aplicación.

La mascarilla de oro posee un efecto antioxidante, activa y estimula la renovación celular, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. Aporta luminosidad generando un efecto duradero por varias semanas en donde te veras radiante. Combate manchas, arrugas y los signos del paso del tiempo como la flacidez. ¡Es la nueva tendencia de las celibrities! De hecho, la realeza en la antigüedad, utilizaba el oro aplicándolo en su rostro para detener el paso del tiempo y buscando algo así como la eterna juventud. Cleopatra hoy sería una gran influencer en ese sentido pues utilizaba el oro para tener un cutis radiante aplicándose una mascarilla cada noche. Si quieres sentirte como una estrella «The Gold Sublime 24K» es ideal para ti. Su poder energizante revitalizará tu piel además de nutrirla y protegerla.

Su aplicación es muy sencilla, simplemente tienes que tener el rostro muy limpio para poder recibir todos los beneficios del oro sobre tu piel. Recomendamos repetir el tratamiento al menos durante cuatro sesiones para obtener mejores resultados.

¿Estás lista para ser una celebrity?

Sin valoraciones aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en todos los tratamientos

Carrito de compra