Publicado en Novedades
Llega Inhibit Collection, la increíble fórmula de Natura Bissé

Una nueva alternativa para combatir arrugas, flacidez y recuperar la firmeza de tu rostro, cuello y escote

Inhibit Collection es una alternativa a los procedimientos estéticos que a veces suelen ser invasivos e incluso hasta pueden llegar a ser algo incómodos. Su fórmula ha sido creada para inhibir y relajar las contracciones faciales, disminuir arrugas, recuperar la firmeza, y rellenar la piel desde el interior.

Es el complemento cosmético ideal si estáis realizando algún procedimiento médico-estético ya que actúa potenciando las bondades de la piel para que esta se vea reluciente.

En nuestro centro contamos con una carta de productos específicos para cada zona, como por ejemplo, Inhibit V-Neck, un plan maestro para tu cuello y escote, esas zonas que al tener una fina musculatura y una piel frágil, es especialmente vulnerable al envejecimiento.

Gracias al gran potencial que poseen las características de cada producto, trabajamos en conjunto con nuestros profesionales a través de los diferentes tratamientos estéticos aplicados en nuestro centro y posteriormente, en casa, creando un ritual de belleza que podéis realizar fácilmente.

A través de la combinación de ambas aplicaciones, lograréis una piel increíble luciendo un cuello, escote y rostro de cine.

Sin valoraciones aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en todos los tratamientos

Carrito de compra