Publicado en Novedades

¿Qué es el método Renata França?

El método Renata França fue creado en 2016 por la esteticista brasileña del mismo nombre. Se trata de un conjunto de maniobras de masaje muy específicas que, a lo largo de su carrera, comprobó que tenían unos resultados sorprendentes.

Tanto es así, que si pruebas, repites. Algunos famosos de talla internacional como el futbolista Neymar o la modelo Gisele Bünchen, son auténticos adictos a esta técnica modeladora.

Los diferentes tipos de masajes

Masaje modelador Renata França

El masaje modelador del Método Renata França es una técnica de masaje manual que tiene como principal característica la aplicación de movimientos vigorosos, rápidos y firmes por todo el cuerpo. El objetivo es alcanzar las capas más profundas de la piel, activando el metabolismo y aumentando la circulación sanguínea. El amasamiento, los pinzamientos y el deslizamiento son algunas maniobras que prometen dar nuevas formas al cuerpo, garantizar una silueta curvilínea y además disminuir la temida celulitis.

Drenaje

El drenaje del Método Renata França es diferente de los demás drenajes del mercado. Con presión firme y un ritmo más acelerado, bombeos y maniobras exclusivas hacen que este método se destaque con resultados inmediatos e increíbles. Esta técnica reduce edemas, activa la circulación sanguínea y potencia las redes complejas de vasos que mueven los fluidos del cuerpo combatiendo la temida celulitis. El resultado es un cuerpo menos hinchado y más torneado, proporcionando la sensación de bienestar.

 

Método Renata França

 

Miracle Touch

Funciona como una lipoescultura manual inmediata garantizando una piel uniforme y músculos torneados. Su toque distinto disminuye medidas, desincha y cambia la textura de la piel con resultados que se puede ver ya en la primera sesión. El tratamiento continuo de esta técnica garantiza una silueta perfecta y un cuerpo altamente modelado.

Miracle Face

El Miracle Face tiene la función de drenar hinchazones y promover un nuevo contorno al rostro. Con maniobras de drenaje linfático y masaje modelador, el Miracle Face promete un resultado tan especial como el resultado de su versión corporal.

Masaje Relajante

Desarrollada con base en técnicas de masajes milenarias como Ayurvédica, China Tui Ná, Integrativa y Clásica, todas copiladas en una sola. Con movimientos profundos de estiramiento y relajamiento muscular, el Masaje Relajante del Método Renata França permite un profundo relajamiento y sensación de bienestar.

¿Qué dicen nuestras clientas?

  • Ves los resultados ya en la 1 sesión. Súper reconfortante y agradable la sensación en los días posteriores. Muy recomendable. NOA B.
  • Lo recomiendo, es una pasada. CRISTINA
  • Recomendable 100%. PILAR

El método Renata França en mi centro Jessica Fabeiro

Somos el único centro de Galicia y del norte de España en general que cuenta con terapeuta oficial, nuestra compañera ZEZÉ BRENLLA formada en Lisboa y recientemente en Brasil y está cualificada para todos los masajes del método.

Consulta su ficha

Empieza ya!!

Sin valoraciones aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jéssica Fabeiro Pérez.
  • Finalidades:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Cesiones:  No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.

Buscar en todos los tratamientos

Carrito de compra
Usamos las cookies para mejorar y personalizar tu experiencia de navegación, para investigar y realizar analíticas y para proporcionar funcionalidades en las de redes sociales. Al hacer clic en el botón Aceptar todo, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos fines.Puedes visitar la Configuración de cookies para proporcionar un consentimiento controlado o consultar nuestra   
Privacidad