Publicado en Novedades

Oxigenación Artesanal Cristina Galmiche

Hace algo más de un año que decidí incorporar a mi centro de Padrón (Galicia) el afamado tratamiento de Cristina Galmiche. No podía ser de otra manera, conocía su método y quería poder ofrecértelo porque no puede estar más en sintonía con mi filosofía de entender el cuidado de la piel.

Cristina Galmiche es una reputadísima esteticista con más de treinta años de experiencia en el cuidado de la piel que la ha llevado a desarrollar un método propio indicado para todo tipo de pieles pero especialmente para las más exigentes y conflictivas: pieles con acné, con dermatitis atópica o sensibilidad cutánea.

La oxigenación artesanal Cristina Galmiche, de la que podrás disfrutar en mi centro en Galicia,  huye de terapias farmacológicas y abrasivas. Se trata de restaurar el equilibrio de la piel a partir de una visión de la estética artesanal, natural y personalizada. Es el paso inicial para lucir una piel saludable y restaura su salud global. Una limpieza profunda de la tez, en la que se drenan los poros con minuciosidad gracias a una extracción 100% artesanal.

Pensado como un protocolo de rescate progresivo, comprometido y eficaz, este tratamiento se sirve de 5 aliados que actúan como un equipo de élite para sanear el tejido; diagnóstico experto, oxigenación activa, extracción artesanal, dieta cosmética y seguimiento.

Además su línea cosmética está creada y formulada como un todo: un régimen de cuidados personalizados que potencian los resultados de los protocolos en cabina y actúan como una brigada de rescate cosmético en casa.

¿Quieres conseguir esa piel saludable que tanto deseas? ¿Mejorar considerablemente acné, dermatitis atópica o sensibilidad cutánea? Puedes comprar tu tratamiento aquí.

Te llamaremos, concertaremos una cita y te daremos un diagnóstico experto para que tu piel aproveche al máximo este tratamiento.

Y no olvides que, si tienes cualquier consulta puedes contactarme. Estaré encantada de resolver tus dudas!

Sin valoraciones aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jéssica Fabeiro Pérez.
  • Finalidades:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Cesiones:  No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.

Buscar en todos los tratamientos

Carrito de compra
Usamos las cookies para mejorar y personalizar tu experiencia de navegación, para investigar y realizar analíticas y para proporcionar funcionalidades en las de redes sociales. Al hacer clic en el botón Aceptar todo, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos fines.Puedes visitar la Configuración de cookies para proporcionar un consentimiento controlado o consultar nuestra   
Privacidad