Publicado en Tips
Rutina diaria de limpieza

5 tips para mantener tu piel saludable

Dada la cantidad de actividades, obligaciones y responsabilidades diarias es muy difícil llevar una rutina de limpieza adecuada a nuestra piel. Sin embargo, es muy importante coger el hábito de hacerlo pues una piel limpia e hidratada tiene menos probabilidades de un envejecimiento prematuro, manchas y líneas de expresión acentuadas.

Hoy os voy a dejar 5 tips para empezar a cuidar vuestra piel cuando una rutina de limpieza que puedas mantener en el tiempo:

  • Limpia tu rostro cada mañana.
    Por las noches se produce la reparación de la piel, estarás quitando células muertas y preparando la piel para favorecer la absorción de productos que utilizarás posteriormente.
  • No utilices toallitas desmaquillantes o agua micellar.
    Debes consultar un profesional que haga un diagnóstico de tu piel para poder recomendarte los productos adecuados según edad, tipo de piel y rutinas diarias. Las toallas así como el agua micellar son insuficientes y muy genéricas.
  • Utiliza tónico, hidratante y protector solar todo el año.
    Es momento de usar un protector todo el año colocándolo después del hidratante, haga frío, nieve, esté nublado o haya un día de estruendo.
  • Limpia tu rostro todas las noches.
    Así eliminarás las impurezas adquiridas durante el día a través de la polución, maquillajes y protectores solares. Luego coloca el tónico y por último un hidratante.
  • Exfoliación
.
    Una vez a la semana debes realizar una limpieza profunda con exfoliantes.

Obtendrás mejores resultados si eres constante y utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel siempre asesorándote por profesionales. En nuestro centro Jessica Fabeiro puedes obtener un diagnóstico y adquirir una rutina de limpieza personalizada.

Sin valoraciones aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en todos los tratamientos

Carrito de compra