Cuando conocí SECRET RF de Cutera no lo dudé, quería disponer en mi centro de este tratamiento imbatible que arrasa en UK y que acaba de aterrizar a España.
De este modo, en Jessica Fabeiro, somos el único centro en Galicia y de los primeros en nuestro país.
¿En qué consiste SECRET RF?
Secret RF es un sistema dual, que proporciona una auténtica renovación de la piel, tanto del rostro y del cuello como del cuerpo. ¿Y por qué decimos que es un sistema dual? porque por un lado dispone de microagujas y por otro, de radiofrecuencia (RF). De esta forma estimula y remodela el colágeno y trata con eficacia los signos del envejecimiento, cicatrices, acné, estrías…
Además, esas microagujas, pueden administrar energía a varias profundidades, de esta forma el tratamiento es totalmente personalizado.
¿Para quién está indicado?
El tratamiento se puede realizar en la cara y el cuerpo para todos los tipos de piel. Ofrece resultados similares a los procedimientos con láser ablativo, pero con menos molestias, tiempo de inactividad y riesgo de hiperpigmentación.
SECRET RF PARA TRATAR LA FLACIDEZ
Al revitalizar la piel desde el interior con las microagujas, consigue producir colágeno y elastina por lo que la piel está visiblemente más firme y podemos aplicarlo tanto en rostro y cuello como en esas partes del cuerpo que, por cambios de peso o estilo de vida, así lo requieran.
SECRET RF PARA TRATAR LAS ARRUGAS DE LOS OJOS
Reduce de forma efectiva la profundidad de las líneas de expresión de esta delicada zona así como el fotoenvejecimiento.
PARA TRATAR EL ACNÉ
Mejora visiblemente el acné y las cicatrices producidas por éste.
SECRET RF PARA TRATAR LAS ESTRÍAS
Uno de los problemas más frecuentes en nuestro centro y más difícil de eliminar. La combinación de microagujas y radio frecuencia las trata con espectaculares resultados.
¿Cuántas sesiones serán necesarias?
En ocasiones, solo necesitarás 1 sesión para ver resultados aunque pueden ser necesarias 3 para conseguir resultados óptimos.
Acné, estrías o cicatrices pueden necesitar alguna otra sesión para llegar a los resultados que esperamos.
¿Requiere mantenimiento?
Pasado un año o año y medio, puedes realizar una sesión de mantenimiento aunque no siempre es necesaria.
¿Cuánto duran las sesiones? ¿Son dolorosas?
Cada sesión dura sobre 25 minutos, dependiendo del problema a tratar y de tu piel. Para evitar molestias aplicamos anestesia tópica.
¡SI QUIERES SOLICITAR TU DIAGNÓSTICO SIN COMPROMISO, CONTACTA CON EL CENTRO O CUBRE ESTE FORMULARIO!
Sin valoraciones aún.