Publicado en Novedades

Hoy quiero contarte todo sobre los autobronceadores: cómo actúan, las distintas texturas, cómo aplicarlos para que el resultado sea el esperado y, por supuesto, mis autobronceadores favoritos dependiendo del resultado que quieras obtener.

Casi sin darnos cuenta el buen tiempo ha llegado y es momento de dejar nuestra piel al aire y puede que te encuentres frente al espejo con ese vestido que estabas deseando estrenar y que te sienta tan bien. El caso es que te ves la piel tan blanca… y más aún después de meses de estar más en casa de lo habitual que ni siquiera tienes ese color en la cara que otros años a estas alturas ya tenías.

Qué no cunda el pánico! Por suerte, tenemos los autobronceadores que en los últimos tiempos han ido evolucionando sus fórmulas y que consiguen resultados espectaculares sin dejar manchas ni tono anaranjado.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS AUTOBRONCEADORES?

Básicamente todos ellos lo hacen a través de una molécula llamada DHA, un producto de origen natural y que actúa en las capas superficiales de la epidermis y que obtiene un resultado parecido al de la melanina.

MITOS Y VERDADES

  • El autobronceador no permite que, una vez aplicado, nos pongamos morenas de forma natural. Falso. Independientemente de la textura del autobronceador, todos dejan que el sol active nuestra melatonina.
  • El autobronceador no protege frente a los rayos solares y filtros ultravioletas. Verdadero. De la misma manera que permite el bronceado natural. Así que utiliza un protector solar siempre.
  • Deja la piel naranja. Falso. Hoy en día conseguimos unos bronceados naturales y de la intensidad que queramos gracias a las nuevas formulaciones.

 

LAS DIFERENTES TEXTURAS

En el mercado existen autobronceadores de distintas texturas, no hay una mejor que otra, la diferencia es una cuestión de gustos, elige con la que te sientas más cómoda.

CÓMO APLICARLO

Para que tu piel quede perfecta mi recomendación es realizar una exfoliación unas 24 horas antes. Aplicarlo con la piel perfectamente limpia e hidratada y extender un poco de vaselina por las zonas más rugosas de la piel como codos, rodillas…

MIS RECOMENDACIONES EN AUTOBRONCEADORES:

PARA UN EFECTO BUENA CARA: TROPEZ SELF TAN PURITY VITAMINS FACE SERUM


 
Formulado especialmente para las pieles más sensibles. está enriquecido con la mezcla exclusiva de Sunshine Complex, que contiene ácido hialurónico, nutritiva vitamina C y agua de mandarina verde para proporcionar suntuosos efectos hidratantes que te harán brillar desde el interior.

Conseguirás un bronceado sutil y natural que se desarrolla gradualmente durante 4 o 8 horas.
 
 

PARA LOGRAR UN TONO A TU MEDIDA: C+C VITAMIN SELF-TAN DROPS DE NATURA BISSÉ

Todo sobre los autobronceadores
 
Su efecto gradual permite ajustar la intensidad y adaptarse a múltiples tonalidades de piel. Enriquecido con vitamina C, aporta, de forma gradual, un color natural, uniforme y luminoso, y se adapta a las múltiples tonalidades de piel.

Con más de un 95% de ingredientes de origen natural, esta fórmula oil-free te permite lucir una piel bronceada, suave e hidratada sin tener que exponerte al sol.

 

PARA LAS QUE VAN CON PRISA: TROPEZ TAN SELF EXPRESS GEL


 
Textura gel hidratante, para un bronceado más duradero, desde un tono ligero hasta un bronceado intenso. Ultraligero, gel translúcido no pegajoso, se desliza fácilmente sobre la piel para una absorción más rápida. Retira el color guía después de 1 hora, para una bronceado ligero 2 horas, para una bronceado dorado 3 horas, para una bronceado intenso pero natural.

Sin valoraciones aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jéssica Fabeiro Pérez.
  • Finalidades:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Cesiones:  No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.

Buscar en todos los tratamientos

Carrito de compra
Usamos las cookies para mejorar y personalizar tu experiencia de navegación, para investigar y realizar analíticas y para proporcionar funcionalidades en las de redes sociales. Al hacer clic en el botón Aceptar todo, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos fines.Puedes visitar la Configuración de cookies para proporcionar un consentimiento controlado o consultar nuestra   
Privacidad