Publicado en Novedades

Láser Génesis y Luz Pulsada Intensa de Cutera

El  Tratamiento Láser Génesis y Luz Pulsada de Cutera llegó a mi centro de estética por un sinfín de razones pero la principal es que es un sistema láser y lumínico que, puedo garantizarte, trata eficazmente la mayor parte de los problemas estéticos que no requieren cirugía. 

¿Cómo funciona la tecnología de la Plataforma Xeo?

La plataforma Xeo de Cutera es sin duda la más avanzada y optimizada para dar solución a todo tipo de problemas que tu piel necesita: arrugas, pigmentación, rosácea…

Láser Génesis

La última innovación en tecnología láser. Gracias a su haz de luz láser llega a las capas más profundas de la piel y, de esta manera, estimula las células productoras de colágeno. Dicha luz ataca especialmente a las zonas enrojecidas de la piel por lo que es especialmente eficaz contra lesiones de la piel: rosácea, arañas vasculares, acné…

Esta tecnología, permite además realizar muchos disparos por segundo y con la que tú solo notarás una ligera sensación de calor. Es decir, es completamente indoloro, rápido y no invasivo.

En una primera aplicación, notarás ya un impresionante efecto “buena cara”, no notarás irritación ni marcas de ningún tipo.

Otra ventaja del tratamiento Láser Génesis es que puedes realizarlo en cualquier época del año ya que, aunque afecta a las capas más profundas de la piel, respeta cuidadosamente las capas más superficiales.

Sus resultados:

  • Reafirmación de los tejidos. Piel visiblemente más firme gracias a la producción de colágeno.
  • Reducción de poros dilatados mejorando la apariencia de la piel.
  • Rosácea. Reduce las antiestéticas rojeces por dilatación de los capilares.
  • Mejora del acné. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antiinfecciosas para los casos de acné activo y eliminación de manchas y cicatrices.
  • Disminución de arrugas.
  • Unificación del tono y disminución de las manchas solares

Luz Pulsada Intensa

Otro de los tratamientos que ofrece la plataforma es la Luz Pulsada Intensa, actúa principalmente sobre manchas y venitas. Este tratamiento está especialmente recomendado para después del verano.

Si vives en Galicia, puedes realizar cualquiera de los tratamientos en mi centro de Padrón. Pide tu cita AQUÍ

 

Buscar en todos los tratamientos

Carrito de compra
Usamos las cookies para mejorar y personalizar tu experiencia de navegación, para investigar y realizar analíticas y para proporcionar funcionalidades en las de redes sociales. Al hacer clic en el botón Aceptar todo, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos fines.Puedes visitar la Configuración de cookies para proporcionar un consentimiento controlado o consultar nuestra   
Privacidad